
¿Qué es QUASA?
QUASA es un sistema descentralizado que incluye blockchain y consiste en varios contratos inteligentes alrededor del bloque y la moneda criptográfica. Tal enfoque lleva la evolución de la tecnología de la logística a un nivel completamente nuevo, asegurando seguridad y privacidad total en toda la cadena de suministro.
La plataforma QUASA es un producto de sistema desarrollado por un consorcio de las organizaciones logísticas y logísticas más potentes, competentes y experimentadas de Rusia, la CEI y otros países de todo el mundo. Estas compañías trabajan con las principales organizaciones rusas de logística, negocios y asociaciones en todo el mundo, basadas en acuerdos de proveedores, acuerdos de socios y memorandos.
idea del proyecto
El concepto principal del proyecto es lograr avances tecnológicos en logística mediante la creación de un sistema de interacción transparente entre todos los interesados. La plataforma de logística distribuida de QUANT proporciona soluciones innovadoras basadas en la introducción de la tecnología blockchain para la gestión de la cadena de suministro. Esta plataforma ayudará a todos los participantes a obtener beneficios sustanciales de un servicio descentralizado único y transparente y de un sistema económico basado en la moneda criptográfica de QuasaCoin.
Mercado
Para el lanzamiento de este proyecto, hemos seleccionado el mercado logístico ruso basado en las siguientes características:
QUASA es un sistema descentralizado que incluye blockchain y consiste en varios contratos inteligentes alrededor del bloque y la moneda criptográfica. Tal enfoque lleva la evolución de la tecnología de la logística a un nivel completamente nuevo, asegurando seguridad y privacidad total en toda la cadena de suministro.
La plataforma QUASA es un producto de sistema desarrollado por un consorcio de las organizaciones logísticas y logísticas más potentes, competentes y experimentadas de Rusia, la CEI y otros países de todo el mundo. Estas compañías trabajan con las principales organizaciones rusas de logística, negocios y asociaciones en todo el mundo, basadas en acuerdos de proveedores, acuerdos de socios y memorandos.
idea del proyecto
El concepto principal del proyecto es lograr avances tecnológicos en logística mediante la creación de un sistema de interacción transparente entre todos los interesados. La plataforma de logística distribuida de QUANT proporciona soluciones innovadoras basadas en la introducción de la tecnología blockchain para la gestión de la cadena de suministro. Esta plataforma ayudará a todos los participantes a obtener beneficios sustanciales de un servicio descentralizado único y transparente y de un sistema económico basado en la moneda criptográfica de QuasaCoin.
Mercado
Para el lanzamiento de este proyecto, hemos seleccionado el mercado logístico ruso basado en las siguientes características:
- Volumen de mercado El sector de la logística en Rusia representa el 5,6% del PIB (en comparación con el 2,7% en los EE. UU. Y el 2% en China). Se estima que el mercado ruso de servicios de envío de mercancías generará mil millones de dólares al año y alcanzará el 5% del mercado logístico. La red de vehículos de camiones, una gran cantidad de puertos y un papel de liderazgo en el comercio internacional ayudarán a descentralizar los servicios de QUASA para tener un buen comienzo.
- Sin licencia especial A diferencia de otros países, la legislación rusa no está autorizada para actividades de transporte. Esto permitirá que el equipo de QUASA evite costos adicionales y busque clientes para pruebas beta y localización lo más rápido posible.
- Desarrollar la infraestructura de TI. Para 2015, se instalarán equipos GLONASS en el 100% de los vehículos rusos para camiones, y se introducirán sistemas de recolección de datos para la identificación del sitio. Esto ayudará a los desarrolladores a introducir el seguimiento general de la carga en línea con el registro de la transferencia de propiedad en Blockchain.
- Estrecha asociación El consorcio corporativo que respalda la plataforma QUASA está formado por las empresas logísticas y logísticas más capaces, competentes y experimentadas de Rusia, la CEI y otros países del mundo. Estas empresas cooperan con organizaciones logísticas, empresas y asociaciones líderes en Rusia y en todo el mundo, basadas en acuerdos con proveedores, acuerdos de socios y memorandos.
- Cripto-moneda estado de derecho. En cuanto al estado legal de la criptomoneda, podemos hablar de la despenalización de esas monedas en Rusia, no de su total legalización.
preguntas
Actualmente, el mercado de cruceros de carga comparte con el mercado de taxis antes de ser conquistado por compañías de Internet: no es transparente, caótico y se divide entre compañías regionales, no por competencia, sino por razones internas y reglas desconocidas.
La logística no se trata solo de mover carga. También implica el movimiento de una gran cantidad de información sobre el expedidor y el destinatario, la naturaleza de la carga, cómo se maneja y se empaqueta, qué hacer con ese artículo en el destino final, y así sucesivamente. No hace falta decir que la logística funciona con documentos de gran tamaño que hacen que esta industria complicada sea aún más opaca. El destinatario final no puede rastrear la ruta creada por la carga antes de que llegue al receptor.
La naturaleza del problema a resolver por el proyecto
La sustitución de los servicios centrales por las tecnologías SMARTCONTRACT y BLOCKCHAIN garantiza la transparencia en el mercado logístico. La generación de la Comisión será más clara y el precio del servicio se verá reducido gracias a la interacción abierta y transparente entre todas las partes involucradas en la cadena de suministro. La tecnología de QUASA reducirá significativamente el tiempo, los recursos financieros y laborales involucrados en el proceso de entrega. Al mismo tiempo, se abrirán nuevos mercados para los operadores, mientras que la plataforma QUASA servirá como un punto de referencia para la calidad de los servicios ofrecidos en el mercado.
Otro proceso problemático es la capacidad de obtener información sobre el movimiento y el estado de la carga. Actualmente implica el uso de recursos adicionales, lo que consecuentemente aumenta el tamaño de la comisión. Al utilizar la plataforma QUASA, estos datos se integran en BLOCKCHAIN, mientras que Smart Contract garantiza el cumplimiento de todos los términos del contrato y realiza automáticamente la facturación conjunta según los datos contenidos en Blockchain. Por lo tanto, se da el control sobre el cumplimiento del acuerdo.
Problemas industriales
Más del 80% de todos los envíos de carga están hechos por intermediarios. Estas son las razones adecuadas:
Sobre la confianza
Según el estudio, las pérdidas totales por delitos económicos en el sector de transporte y logística de EE. UU. Fueron de $ 8 a $ 30 mil millones. A las personas se les ofrece contratar socios y clientes desde perspectivas legales y económicas para evitar pérdidas de $ 40 mil millones al año, mientras que el 20% del flete aún no está completamente asegurado. Las cuestiones estratégicas plantean un riesgo particular para el comportamiento oportunista, que está incluido en el precio del transporte de mercancías.
Según el estudio, las pérdidas totales por delitos económicos en el sector de transporte y logística de EE. UU. Fueron de $ 8 a $ 30 mil millones. A las personas se les ofrece contratar socios y clientes desde perspectivas legales y económicas para evitar pérdidas de $ 40 mil millones al año, mientras que el 20% del flete aún no está completamente asegurado. Las cuestiones estratégicas plantean un riesgo particular para el comportamiento oportunista, que está incluido en el precio del transporte de mercancías.

Solución El
control de los envíos de carga se realiza a pedido hasta que el acuerdo se complete con éxito. Blockchain enumera todas las acciones que impiden las relaciones libres de confianza entre las partes. Un contrato inteligente que se acordará al comienzo de la entrega lleva a cabo automáticamente una facturación completa según los datos contenidos en el blockchain.
El riesgo de quiebra de los propietarios de la carga.
Esto le permite al operador realizar el análisis de diligencia debida del propietario de una carga y cobrar una prima por el riesgo de posible bancarrota en relación con sus obligaciones.Las compañías de logística cobran una prima de hasta 30% e incluso rechazan ciertas transacciones dependiendo de la reputación del socio.

Solución
Los registros autorizados y los propietarios de la carga aumentan la responsabilidad general.Mediante el uso de la tecnología moderna DLT, QUASA proporcionará proveedores privados de licencias. Otras organizaciones deben recibir y verificar esta información.
El riesgo de daño oculto.
Si el propietario de la carga (o la última persona en la cadena de suministro) recibe el artículo defectuoso, no hay posibilidad de reclamar daños en la corte porque no se sabe quién es responsable del daño.
Los registros autorizados y los propietarios de la carga aumentan la responsabilidad general.Mediante el uso de la tecnología moderna DLT, QUASA proporcionará proveedores privados de licencias. Otras organizaciones deben recibir y verificar esta información.
El riesgo de daño oculto.
Si el propietario de la carga (o la última persona en la cadena de suministro) recibe el artículo defectuoso, no hay posibilidad de reclamar daños en la corte porque no se sabe quién es responsable del daño.

Solución
QuasaCoin es una moneda virtual única en la que se realiza toda la facturación de QUASA.
riesgo de evasión fiscal.
Si la inspección fiscal sospecha que al menos uno de los socios de la cadena de suministro es por evasión de impuestos, la carga será retirada o suspendida.
QuasaCoin es una moneda virtual única en la que se realiza toda la facturación de QUASA.
riesgo de evasión fiscal.
Si la inspección fiscal sospecha que al menos uno de los socios de la cadena de suministro es por evasión de impuestos, la carga será retirada o suspendida.

Solución
Las suposiciones para el seguro automático de flete no son solo el riesgo de un comportamiento oportunista de los socios, sino también el riesgo de fuerza mayor.
Riesgo de inventario
En este caso, la empresa de logística se ve obligada a cambiar el contrato para no tener en cuenta el riesgo de deterioro. Esto hace que los servicios logísticos sean más caros.

El seguro no es suficiente
La mayoría de los transitarios solo aseguran las pérdidas de transporte, pero no la pérdida de carga o daños.
La mayoría de los transitarios solo aseguran las pérdidas de transporte, pero no la pérdida de carga o daños.

Solución
El seguimiento en línea de GPS de ubicaciones y condiciones de carga se realiza utilizando la tecnología Blockchain. En las primeras etapas, QUASA se integra en los proveedores de tecnología de seguimiento existentes a través de su protocolo (https, mqtt, etc.). Los datos se recopilan y se muestran a los usuarios finales.
Problemas con barreras de información y precios altos.
Die Kosten für das Auffinden von Informationen zu Betreibergebühren und Transaktionsgebühren sind aufgrund der Marktsegmentierung und des Fehlens von Standard-Zahlungsalgorithmen sowie von Papierströmen, zusätzlichen Dienstleistungen und Steuern sehr hoch. Dies macht den Markt weniger wettbewerbsfähig und kann vom Verkäufer kontrolliert werden. Die Ladungseigentümer sehen sich daher der Notwendigkeit gegenüber, vorherige Transportpreise zu kennen und zu vergleichen und bestimmte teure Analysen durchzuführen. Dieses Problem betrifft den Eigentümer und Betreiber der Ladung. Zum Beispiel führt das Fehlen eines gemeinsamen Informationsraums zu einem Mangel an Effizienz und zu Verzögerungen aufgrund fehlender Daten über freie Container.
El seguimiento en línea de GPS de ubicaciones y condiciones de carga se realiza utilizando la tecnología Blockchain. En las primeras etapas, QUASA se integra en los proveedores de tecnología de seguimiento existentes a través de su protocolo (https, mqtt, etc.). Los datos se recopilan y se muestran a los usuarios finales.
Problemas con barreras de información y precios altos.
Die Kosten für das Auffinden von Informationen zu Betreibergebühren und Transaktionsgebühren sind aufgrund der Marktsegmentierung und des Fehlens von Standard-Zahlungsalgorithmen sowie von Papierströmen, zusätzlichen Dienstleistungen und Steuern sehr hoch. Dies macht den Markt weniger wettbewerbsfähig und kann vom Verkäufer kontrolliert werden. Die Ladungseigentümer sehen sich daher der Notwendigkeit gegenüber, vorherige Transportpreise zu kennen und zu vergleichen und bestimmte teure Analysen durchzuführen. Dieses Problem betrifft den Eigentümer und Betreiber der Ladung. Zum Beispiel führt das Fehlen eines gemeinsamen Informationsraums zu einem Mangel an Effizienz und zu Verzögerungen aufgrund fehlender Daten über freie Container.

Solución
Un solo sistema de información realiza análisis de datos eficientes y detiene el tiempo de inactividad del equipo de señal. Esto reduce la demora al tiempo que aumenta la eficiencia general. Los pronósticos ayudan a reducir las cargas de camiones y mejoran los horizontes de planificación al tiempo que evitan los atascos de tráfico. Los clientes pueden elegir un modo de envío que cumpla con los requisitos de precios, términos y servicios adicionales.Una comisión de servicio relativamente baja (2-3% frente a 8-15% para operadores tradicionales y 10-25% para intermediarios) distingue a QUASA de otros competidores de campo.
Problemas de inactividad.
El principio del péndulo contribuye hasta en un 50% a las pérdidas de eficiencia en la logística. El problema es que los saldos de exportación e importación no se mantienen en la subregión. Por ejemplo, un conductor de camión condujo bebidas de Arezzo a Thessaloniki, pero regresó con un vehículo vacío porque no se podía exportar nada de Salónica. Como resultado, los inquilinos generalmente bajan sus tarifas.
Un solo sistema de información realiza análisis de datos eficientes y detiene el tiempo de inactividad del equipo de señal. Esto reduce la demora al tiempo que aumenta la eficiencia general. Los pronósticos ayudan a reducir las cargas de camiones y mejoran los horizontes de planificación al tiempo que evitan los atascos de tráfico. Los clientes pueden elegir un modo de envío que cumpla con los requisitos de precios, términos y servicios adicionales.Una comisión de servicio relativamente baja (2-3% frente a 8-15% para operadores tradicionales y 10-25% para intermediarios) distingue a QUASA de otros competidores de campo.
Problemas de inactividad.
El principio del péndulo contribuye hasta en un 50% a las pérdidas de eficiencia en la logística. El problema es que los saldos de exportación e importación no se mantienen en la subregión. Por ejemplo, un conductor de camión condujo bebidas de Arezzo a Thessaloniki, pero regresó con un vehículo vacío porque no se podía exportar nada de Salónica. Como resultado, los inquilinos generalmente bajan sus tarifas.

QUASA, ganancia y objetivo

Más información:
Sitio web: http://www.quasa.io/
Libro blanco: http://quasa.io/whitepaper
Facebook: https://www.facebook.com/quasagroup
Twitter: https://twitter.com/quasagroup
Telegram: https : //t.me/quasafreight
Instagram: https://www.instagram.com/quasagroup
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Por: Dewi99
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